Home » Sin categoría » Información para los inscritos

Información para los inscritos

Hola,

A continuación, os detallo información para que podáis gestionar el alojamiento y el desplazamiento para las Jornadas de Naturaleza.

Alojamiento:

El alojamiento “oficial” de las Jornadas es el Albergue Quinta Vista Alegre que nos hacen precio de grupo.

Debéis indicar si quieres: alojamiento + desayuno (AD); alojamiento + desayuno + picnic (media pensión) ; pensión completa; si queréis sábanas o no.

En principio comeremos en el campo tanto el sábado como el domingo. El sábado por la tarde después de la caminata por Ordesa seguramente, a los que apetezca, nos podemos bajar a Biescas a cenar a algún sitio típico (o en Panticosa). Todo ello para que sepáis qué servicios tenéis que reservar.

Tenéis que llamar el número este: 974487329 o el 974487045 para reservar.

Mejor llamar por pequeños grupos “coches” que no de uno en uno.

Y decir que sois del Grupo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Precios: tiene aplicado un 10% de descuento de grupo y tarifa joven.

AD 12,60€

MP 18,90€

PC 22,50€.

Sábanas: 4€/persona

Toallas: 2€/persona

Hay muchos otros alojamientos por el Valle. Tener completa libertad de escoger el que más os guste. Al final hay unas horas y lugares de encuentro para empezar las salidas interpretativas.

Desplazamiento:

Desde Valencia son unas 4:30 horas de coche, desde Gandia unas 5:00 horas.

La ruta es muy sencilla por la Autovía Teruel – Zaragoza – Huesca- Sabiñánigo – Biescas – Panticosa y justo antes de llegar a Panticosa hay un desvío a la derecha a Pueyo de Jaca.

Si alguien NO tiene cómo subir, o si a alguien le SOBRA alguna plaza por favor entrar en la página web de las jornadas http://geobotanica.blogs.upv.es/, y en la entrada “compartir coche” dejar un comentario. Si alguien no encuentra plaza de ninguna manera que me mande un correo. Para dejar un comentario tenéis que estar registrados en la Intranet.

Ser prudentes con el coche. Nos veríamos el viernes por la tarde-noche en el albergue o el sábado por la mañana en Ordesa.

Rutas:

Creo que ese fin de semana es cuando cambian la hora.

Los días, horas y lugares de encuentro son:

-. Sábado 27 a las 9:00 de la mañana en el Parking de arriba del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

-. Domingo 28 a las 8:30 en el mismo Albergue del Pueyo, y luego a las 12:00 en Piedrafita.

Material:

-. Mejor botas que zapatillas, pero se puede venir con unas buenas zapatillas de montaña.

-. En la mochila debéis llevar: agua, almuerzo, chubasquero, una prenda de abrigo (forro polar o plumas), frontal o linterna si tenéis, móvil con batería, libreta de notas y cámara fotográfica aconsejable.

Meteorología:

Recordar que las Jornadas están sujetas a que la previsión meteorológica sea adecuada. Vamos a pasar la mayor parte del tiempo visitando bosques, así que si hay previsión de tormentas será imposible desarrollarlas con normalidad.

Será una época que hará ya frio en la montaña así que venir preparados.

Acompañantes y asistencia:

Si vais a venir con acompañantes por favor indicármelo, para saber el número total de personas que vamos a ser en el grupo (los que no me lo hayáis detallado aun).

Ahora mismo ya somos 28 alumnos así que si alguien finalmente no puede venir por favor que me informe cuanto antes por si hay lista de espera que pueda venir otra gente interesada.

Cualquier duda que os quede me mandáis un correo.

Hugo